miércoles, 14 de octubre de 2015@18:09
Autoscopy ~ DECO*27 feat. Hatsune Miku
Amo esta canción de Deco ♥ En realidad, amo todas las canciones de Deco, ahahaha~
Fue divertido traducir esta canción, un poco complicado al principio, pero creo que lo logré =w=
La canción pueden escucharla aquí (¡cuidado! empieza automáticamente y con volumen MUY alto)
Como siempre, debajo del cut está la traducción~

A pesar de que
no puedo perder de vista
a mi "yo" que encuentro
de mi

Dentro de mí, tú
me buscas dentro de mí,
y me encuentras
para luego abrazarme mientras sonríes llorando.

"Me alegro de conocerte"
"Me alegro que seas tú"
Con eso entendí,
con eso yo comprendí.

Porque encontré
dentro de mí
a mi "yo" que
quiere verte

Buscaré dentro de ti,
a tu "yo" que
quiero conocer,
y cuando lo haga cantaré para ti.

"Me alegro de haberte conocido"
"Me alegro de que seas tú"
Fingiré
comprender que te encontré.
"Me alegro que esté soleado"
"Me alegro que esté lloviendo"
Quería esconder
mis mejillas rojas.

"Me alegra haberte dicho"
"Me alegra haber escuchado"
"¿Comprendiste todo?"
"Imposible, lo haré de ahora en adelante"
"Eso me alegra,
a partir de ahora
me alegro de que seas tú
y me alegro de ser yo"

Quiero que
mi "yo" dentro mío
conozca a
tu "yo" dentro tuyo.

Etiquetas: