martes, 13 de octubre de 2015@20:27
1.4.2 ~ EGOIST
Sigo teniendo más canciones traducidas de las que he publicado, ya comienzo a aceptar que no cambiará jamás (?)
Hoy dejo la traducción de una canción de EGOIST (básicamente Supercell pero con Chelly como vocalista *le pegan*), es del single Fallen (tema utilizado como opening de Psycho Pass 2). Lo traduje porque cuando salió el single, hablando con mi mejor amiga, le dije que amé demasiado este tema y ella me dijo que le había parecido bonito, así que yo lo traduje para que viera cuán genial era (?) *la matan*

Y nunca volvieron
a escuchar de ellos
Y hoy de nuevo el viento gira de regreso
otra vez, a aquel día

Como un sueño del que no se puede despertar,
sí, como un sueño

En todo el cielo nocturno,
tú haces que todo brille igual
que la estrella más resplandeciente

Aún sabiendo que ya no vendrá un nuevo día,
¿sabes? realmente quiero librarme
de las cadenas de las pesadillas

Vamos, mira, de nuevo están aquí
De nuevo estoy aquí

Dentro de una oscuridad donde no puedo ver ni una estrella,
yo sólo
puedo esconderte

¿Dónde está el mañana? Aún no puedo verlo

Y nunca volvieron
a escuchar de ellos

Etiquetas: