martes, 6 de enero de 2015@19:16
Tougenkyou
No he actualizado este blog simplemente por pura pereza. Tengo toda una carpeta de archivos de canciones traducidas, help me (?)
Esta vez traigo una canción de Galileo Galilei, la mejor banda que podrán escuchar jamás (?) Tiene música muy hermosa y genial uvu

Tougenkyou - Galileo Galilei




Bañada por la lluvia, una camiseta húmeda comenzó a apestar, 
en el pasillo de las escaleras, los niños juegan. 
Unos labios agrietados, se abren lentamente. 
Un corazón formado sólo por cosas apiladas y encastradas, 
lo quitan victoriosamente con esas manos. 
Cientos de recuerdos se pudrieron. 
¿Por qué? 

Puse en línea palabras inocentes, 
y así comencé a mecerme. 
Subiéndose a un columpio, creciéndole alas, 
y comenzando a volar, ¿dónde está esa chica? 

Esa es la colina donde florecen abundantemente flores de durazno. 
Es la colina donde el corazón desnudo se moja con la llovizna. 

“Porque no nos veremos más”, te ríes 
y me entregas el boleto prometido, 
un pequeño, pequeño, pétalo de flor de durazno. 
Olvidando que había guardado eso en mi bolsillo, 
ya no soy capaz de pasar por la puerta de los recuerdos. 
La puerta que no se abre está desapareciendo. 

Esa es la colina donde florecen abundantemente flores de durazno. 
Por mi parte, no puedo distinguir entre lágrimas y llovizna. 

Ah, la colina donde las flores de durazno florecen abundantemente, 
la colina donde tú finalmente desapareciste en silencio. 

A medio secar, una camiseta comenzó a apestar, 
yo me meceré por siempre. 
Los niños del pasillo de las escaleras desaparecieron, 
y yo seguramente desapareceré también.

Etiquetas: