lunes, 29 de julio de 2013@22:43
Sore de ii nara
Otra canción que no tenía traducción cuando quise pasársela a una amiga...
De hecho, ni siquiera la encuentro en Youtube.
So, yeah!
Aquí pueden escucharla~ ★ Abajo dejo la traducción.
Si estás bien con eso,
entonces yo también estaré de acuerdo.
Porque tú vives,
yo también vivo hoy.

Si estás bien con eso,
entonces yo también estaré de acuerdo.
Porque tú ríes,
yo también puedo sonreír.
Si estás bien con eso,
entonces yo también estaré de acuerdo.
La noche que lloraste,
yo también derramé lágrimas.

Si estás bien con eso,
entonces yo también estaré de acuerdo.
Si estás aquí,
yo también quisiera quedarme a tu lado.
Si estás bien con eso,
entonces yo también estaré de acuerdo.
Porque tú vives,
yo también vivo hoy.
La canción que te gusta,
hoy también la cantaré.

Etiquetas: