sábado, 9 de febrero de 2013@2:06
New start.
Lejos de cansarme de traducir cosas en japonés, pero completamente harta de lo que es el mundo de los fansubs en español/castellano/comoselesantojedecir, decidí hacer lo que quiera de ahora en más.
Básicamente, si tengo ganas de traducir una canción, lo haré. Si tengo ganas de traducir un capítulo de anime y sólo ese capítulo, lo haré. Si quiero traducir un tweet de algún seiyuu, lo haré.
Me gusta mucho traducir, me ayuda a practicar mi japonés y es entretenido (≧▽≦)
Así que, me esforzaré mucho para hacer buenas traducciones (/`◇´)/===3 y espero que alguien encuentre útil este blog y le guste~ y no critique en vez de hacer cosas productivas con su propia vida.
Celebrando este nuevo comienzo, le cambié el nombre al blog y al proyecto en sí, en lugar de Dolce Shoujo no Fansub, simplemente esto se llamará Dolce Subs, because I feel like it (?)

Etiquetas: